María Juliana Ruiz, la exprimera dama, también consiguió trabajo en el ámbito internacional tal cual logró hacerlo su esposo, el expresidente Iván Duque.
Este jueves se conoció que Ruiz será la coordinadora de la red mundial de primeras damas y primeras parejas por la juventud, dentro de la organización One Youg World.
La misma organización, a través de sus redes y en medio de un evento que organizó en Manchester (Reino Unido).
“Bajo el liderazgo de María Juliana, esta red global identificará, promoverá y conectará el trabajo de cónyuges globales de todo el mundo para intercambiar mejores prácticas, entablar conversaciones significativas y construir alianzas sólidas que permitan brindar las capacidades necesarias para que los países aborden sus mayores desafíos y continúen escalando el impacto del talento joven más brillante en sus países”, se lee en una comunicación de One Youg World.
Ya el expresidente Duque se había ubicado hace unas semanas en el ámbito internacional, pues se conoció desde Washington que hará parte del The Wilson Center.
“Algo que me sirvió fue reconocer mi papel. Esto es importante, entender tu propia capacidad”, dijo Ruiz durante una de sus intervenciones en el evento de Manchester.