x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Gobierno no ayudará a Lehder

  • La familia denuncia incumplimiento de los acuerdos judiciales por parte de Estados Unidos. FOTO ARCHIVO.
    La familia denuncia incumplimiento de los acuerdos judiciales por parte de Estados Unidos. FOTO ARCHIVO.
12 de agosto de 2015
bookmark

Luego de que el narcotraficante Carlos Lehder pidiera ayuda al presidente Juan Manuel Santos, argumentando que la justicia de E.U. no le cumplió con la condena que pactaron a cambio de colaboración, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, dijo que el Gobierno no puede interferir, ya que fue él mismo quien realizó este acuerdo. “Ese es un tema que le corresponde a él dilucidar con las autoridades norteamericanas“, explicó Reyes.

El funcionario manifestó que en este caso no se puede aplicar un convenio que suscribió Colombia con E.U. en 1995, para imponer penas menores a 30 años de prisión a los extraditados.

La hija del capo, Mónica Lehder, afirmó que el Gobierno se está lavando las manos.

“Estoy confundida porque siempre hemos cumplido lo que nos han pedido y ahora que ya está terminando de cumplir, dicen que no está de acuerdo con la ley y que el tratado de extradición no era por 30 años”, afirmó. Su padre paga una pena de 55 años.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD