Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El fiscal General de la Nación, Luis Eduardo Montealegre, anunció que como parte de la investigación que se adelanta por las presuntas interceptaciones ilegales a varios periodistas por parte de la Policía, el director de la institución, el general Rodolfo Palomino, sería llamado en calidad de testigo.
“El general Palomino no está vinculado al proceso, no hay ningún indicio de que las interceptaciones sean ordenadas por el director de la Policía, o que él esté detrás de las actividades ilegales, en este momento, es posible que lo llamemos en calidad de testigo en esta investigación”, indicó el Fiscal.
La Fiscalía ya ha avanzado en esta investigación, y como punto de partida habrían determinado que las interceptaciones ilegales a varios periodistas, entre ellos Vicky Dávila y Daniel Coronell, se habrían hecho desde la Policía, por las denuncias que emitieron desde sus respectivos medios en torno a la institución.
“De acuerdo a las circunstancias que se han dado, consideramos que hay una...