Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Luego de tres horas de audiencia, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez y el senador Jorge Robledo llegaron a una conciliación sobre la denuncia que el jefe del ente acusador radicó contra el legislador del Polo Democrático por las críticas que el parlamentario hizo respecto del manejo dado al caso Odebrecht.
En este espacio se acordó que Martínez retira la denuncia contra Robledo y se estableció que existe información contradictoria proveniente del Banco Agrario sobre la supuesta asesoría de la firma Martínez Neira Abogados en el otorgamiento de un crédito de 120 mil millones de pesos a la firma Navelena, filial Odebrecht, para el contrato de la navegabilidad del Río Magdalena.
Esto, porque Robledo se basó en documentos emitidos por el Vicepresidente Financiero del Banco Agrario pero, en la audiencia, el Fiscal presentó documentos del presidente del Banco Agrario y de Navelana que dicen todo lo contrario.
“Sobre estas bases, el señor magistrado conductor de la audiencia...