x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Estoy interesado en hablar de paz con el Procurador: Santos

  • Santos no descarta reunirse con el Procurador antes de su viaje a España el 27 de febrero. FOTO COLPRENSA
    Santos no descarta reunirse con el Procurador antes de su viaje a España el 27 de febrero. FOTO COLPRENSA
19 de febrero de 2015
bookmark

El presidente Juan Manuel Santos aseguró este jueves que no ha cancelado su reunión con el procurador Alejandro Ordoñez, sino que la pospuso por un cruce de agendas.

“No se la he cancelado, se la pospuse y voy a ver en qué momento lo puedo recibir. Estoy interesado en hablar con él, no tiene nada de negativo simplemente que tenía este compromiso. Él no estuvo en Bogotá ni ayer ni antes de ayer, simplemente se cruzaron las agendas. Estoy interesado en hablar de paz con él”, comentó el mandatario.

El jefe de Estado le extendió esta invitación a Ordóñez, luego de recibir duras críticas al proceso de paz que adelanta su Gobierno con las Farc en La Habana, Cuba.

La justicia transicional, el futuro de las Fuerzas Armadas y la creación de una policía rural para el postconflicto, son algunos de los temas que estarán sobre la mesa.

Por ahora el mandatario no descarta reunirse con el Procurador General de la Nación antes de su viaje a España, que tendrá lugar entre los próximo 27 de febrero y 4 de marzo.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos