x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Concejal de Bucaramanga desata polémica tras pedir boletas gratis para un partido de fútbol en la plenaria del Concejo municipal

En la sesión se discutía la aprobación del Plan de Desarrollo de Bucaramanga.

  • El concejal de Bucaramanga, Tito Rangel. FOTO: CAPTURA DE VIDEO
    El concejal de Bucaramanga, Tito Rangel. FOTO: CAPTURA DE VIDEO
04 de junio de 2024
bookmark

En medio de la plenaria del Concejo de Bucaramanga, el concejal Tito Rangel hizo una inusual intervención al solicitar boletas de cortesía para asistir a un partido de fútbol, un comentario que no pasó desapercibido.

Se trata de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, que se jugará el próximo sábado 8 de junio en el estadio Alfonso López en la capital del departamento de Santander.

Lea aquí: Citan a conciliar a Francia Márquez y Jota Pe Hernández por caso Ungrd

De manera pública, el funcionario le solicitó al presidente de la sesión “aquí como concejal en la plenaria (...) pueda enviar una solitud a Inder Santander que puedan hacerle llegar al concejo municipal también las cortesías a este concejo que siempre está motivando y liderando el movimiento del Atlético Bucaramanga y el concejo también se lo merece”, señaló.

Yo creo que debe ser honrado nuestro liderazgo municipal”, fue la intervención del concejal que generó críticas y debate entre la ciudadanía.

En la sesión de la plenaria se discutía la aprobación del Plan de Desarrollo Municipal, “Bucaramanga Avanza Segura”.

Lea también: Asesinaron a un joven por robarle el celular en TransMilenio en Bogotá

La petición de Rangel generó una ola de comentarios en redes sociales. “Que hace pidiendo cortesías, será que no le alcanza la plata”, “pidiendo boletas gratis, no sea abusivo”, “si con el sueldo que cobra no quiere pagar una entrada, qué presuntas irregularidades cometerá por cosas más grandes”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Hasta el momento, el funcionario no se ha pronunciado frente a este hecho.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida