x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¡Sí hay trabajo! Más de 800 vacantes para trabajar en la Registraduría: así puede postularse

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 10 de marzo.

  • Son más de 800 vacantes en todo el país. Foto El Colombiano.
    Son más de 800 vacantes en todo el país. Foto El Colombiano.
01 de marzo de 2025
bookmark

La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció que ya están abiertas las inscripciones para el Concurso Abierto de Méritos 2025 a través del cuál se ofertarán 899 vacantes para el cargo de auxiliar administrativo en diferentes departamentos de Colombia.

Le puede interesar: Germán Calle, el reconocido empresario colombiano que se codea con ricos y famosos fue condenado por estafa agravada

El proceso de selección comprende las etapas de convocatoria, reclutamiento, pruebas, conformación de la lista de elegibles, provisión de empleo y periodo de prueba. La Registraduría advierte que el proceso es completamente gratuito y estará a cargo de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), que garantizará su transparencia y rigurosidad.

¿Cómo postularse a las vacantes de la Registraduría Nacional?

Los interesados en inscribirse en esta convocatoria pública de empleos podrán hacerlo a través de la página web de la Registraduría Nacional. Una vez en la página deberán buscar la sección noticias y dar click sobre la sección 2025 ,y una vez allí, seleccionar la nota número ‘011′ titulada El 1 de marzo inician las inscripciones al Concurso Abierto de Méritos 2025 de la Registraduría Nacional. Allí encontrarán el enlace de inscripción.

También pueden hacerlo ingresando aquí.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes 10 de marzo.

Vacantes por departamento

A continuación el número de vacantes ofertadas por la Registraduría Nacional en cada departamento.

Para saber más: Un reconocido exfutbolista y hombres de “Chiquito Malo” están en la lista de 8 colombianos extraditados a Estados Unidos

Sede Central/Bogotá (117), Amazonas (6), Antioquia (102), Arauca (14), Atlántico (39), Bolívar (45), Boyacá (21), Caldas (25), Caquetá (7), Casanare (8), Cauca (26), César (27), Chocó (15), Córdoba (36), Cundinamarca (53), Guainía (4), Guaviare (5), Huila (19), La Guajira (32), Magdalena (31), Meta (25), Nariño (18), Norte de Santander (26), Putumayo (9), Quindío (13), Risaralda (17), San Andrés (5), Santander (34), Sucre (17), Tolima (17), Valle del Cauca (71), Vaupés (5) y Vichada (10).

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD