El restaurante, localizado en el barrio Blas de Lezo en Cartagena, que había sido inaugurado hace pocos meses por su propietaria, Laura Vanessa Molinares Martínez, se convirtió en el lugar de un crimen. Se conoció que la mujer empresaria de 34 años fue asesinada en su propio local en la capital de Bolívar.
En el momento del ataque a la joven empresaria, el local se encontraba lleno de comensales. El hecho ocurrió cuando un hombre que se hacía pasar por un cliente más, ingresó al local, sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra la joven.
La noticia de la muerte de la joven comerciante fue corroborada por el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Wharlinton Gualdrón. La víctima perdió la vida en un centro de atención médica debido a la gravedad de las heridas que había sufrido.
Lea también: Este bar de Provenza inspirado en los años 20 pide santo y seña, ¿lo conoce?
“Este lamentable incidente ocurrió en el barrio Blas de Lezo. La víctima, una comerciante de 34 años, fue herida varias veces con un arma de fuego y perdió la vida en un centro asistencial”, señaló el comandante de la Policía.
El ataque se registró en las horas de la noche del pasado sábado mientras el personal del restaurante se encontraba brindando servicio al resto de los comensales. El asesinato de la mujer es el número 22 de los homicidios en lo que va del 2023 en la ciudad de Cartagena.