x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Cogieron a fleteros que habrían perseguido a un hombre hasta el banco para robarle $41 millones

Cuando las autoridades verificaron la procedencia de la motocicleta, encontraron que los sujetos la habrían robado.

  • Otro caso de hurto en la capital colombiana. Las autoridades hacen una llamado a prevenir estas situaciones. Foto: captura de pantalla
    Otro caso de hurto en la capital colombiana. Las autoridades hacen una llamado a prevenir estas situaciones. Foto: captura de pantalla
31 de julio de 2024
bookmark

Las autoridades confirmaron la captura de dos fleteros, que minutos antes habrían perseguido a un hombre hasta el banco robarle $41 millones.

Los hechos ocurrieron en la localidad de los Los Márties, Bogotá, cuando el comerciante se dirigía al establecimiento bancario con la finalidad de depositar la plata a una cuenta.

Minutos más tarde, dos sujetos lo empezaron a perseguir con sigilo en una moto para llevarse el dinero. Una vez encontraron la oportunidad, le arrebataron el botín a la víctima y emprendieron la huida del lugar.

Lea también: Jóvenes fueron drogados, golpeados y robados en un bar de Bogotá

“De acuerdo con la información suministrada por la víctima, los delincuentes lo siguieron hasta el banco donde iba a depositar el dinero y una vez allí, forcejearon y amenazaron, logrando arrebatarle 41 millones de pesos que llevaba en una maleta”, dijeron las autoridades en un comunicado.

Cuentan que, cuando informaron a las autoridades del hecho, de inmediato iniciaron una persecución y lograron retener a los asaltantes para llevarlos a una estación de Policía. Uno de los sospechosos tenía antecedentes criminales.

Entérese: Policía confirma que mantiene ofensiva militar contra ‘Iván Mordisco’

“Es importante mencionar que, dentro del prontuario criminal, uno de estos detenidos tiene tres anotaciones por el delito de hurto agravado y calificado. Asimismo, al verificar la documentación de la motocicleta, aparece con antecedente positivo por hurto”, agregó la Policía.

Informaron que, tanto el dinero como la moto en la que se movilizaban los hombres, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Hacen un llamado a la ciudadanía para que al momento en que se retire o muevan cantidades altas de dinero en la calle, solicitar el acompañamiento de la Policía y así prevenir más casos de hurto en la capital colombiana.

Siga leyendo: “Se escuchó cuando la niña pedía ayuda”: testigos contaron detalles del asesinato de menor de 7 años y su padre en Bogotá

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD