En medio de una audiencia preliminar que se adelantó en la Corte Suprema de Justicia, a raíz de la denuncia interpuesta por el veedor Pablo Bustos, sobre el caso del escándalo por la adjudicación del millonario contrato entre MinTic y Centros Poblados, el abogado se retractó de la denuncia que presentó contra tres congresistas, quienes, según él, podrían tener relación en el caso.
Bustos había denunciado por tráfico de influencias a Daira Galvis, Mauricio Gómez Amín, Antonio Zabaraín y Armando Benedetti, quienes, a su juicio, habrían interferido para que no se cediera el contrato.
Bustos rectificó que Galvis, Gómez y Zabaraín quedaban por fuera de dicha investigación, pues a la fecha no había pruebas de responsabilidad sobre el caso MinTic.
“Pablo Bustos de Red de Veedurías de Colombia ofrece disculpas ante la Corte Suprema de Justicia a la senadora Daira Galvis, Mauricio Gómez Amín y Antonio Zabaraín, dado que a la fecha no militan en su contra pruebas de responsabilidad en el caso Mintic-Centros Poblados, distinto a Armando Benedetti”, trinó.