x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Un bus con 40 personas se fue por un barranco en Cundinamarca

Pese a la gravedad del accidente, ocurrido en el sector Alto de Minas, hasta ahora no se reportan fallecidos.

  • 24 de las víctimas del accidente fueron trasladadas a centros de salud cercanos a la zona. FOTO: COLPRENSA
    24 de las víctimas del accidente fueron trasladadas a centros de salud cercanos a la zona. FOTO: COLPRENSA
22 de abril de 2023
bookmark

Un bus de turismo con 40 pasajeros perdió el control y cayó por un barranco en la vía que conduce de Bogotá al municipio de Villeta (Cundinamarca), en el sector Alto de Minas, municipio de San Francisco, kilómetro 47+450.

Tras el accidente, bomberos, Defensa Civil, Policía y demás autoridades encargadas trabajan para ayudar a los pasajeros afectados.

El capitán Álvaro Eduardo Farfán Vargas, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, informó que tras el accidente fueron valorados los ocupantes del vehículo.

Para saber más: Murió Orlando Pelayo, el hombre que asesinó a su propio hijo, Luis Santiago

Igualmente, confirmó que 24 de los ocupantes fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos a la zona.

“Continuamos en el proceso de la atención de la emergencia, y para poder establecer junto a las autoridades de tránsito las causas que generaron ese siniestro”, dijo Farfán.

Preliminarmente, no se reporta ninguna víctima fatal en el accidente.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD