Brayan Snaither Campo Pillimue, de 32 años, fue trasladado este jueves a la Cárcel y Penitenciaría con Alta y Media Seguridad de Valledupar (CPAMS), más conocida como La Tramacúa, donde permanecerá mientras se define su condena.
El confeso feminicida de la niña Sofía Delgado Zúñiga, de 12 años, llegó al aeropuerto Alfonso López Pumarejo, de la capital de Cesar a las 10:40 a. m., luego lo dirigieron a esta famosa cárcel que tiene en su interior a los criminales más peligrosos de Colombia, especialmente a aquellos que tienen delitos sexuales con menores de edad.
Lea también: Así es la Tramacúa, la cárcel donde pasaría su condena Brayan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado
En este centro de hacinamiento también está Rafael Uribe Noguera, condenado en 2017 a 52 años de prisión por rapto, violación y muerte de la pequeña Yuliana Samboní, de 7 años.
A Campo lo ubicarán en un pabellón de máxima seguridad de ese penal y acompañará Uribe Noguera. Así mismo, compartiría patio con Jhonier Leal, hallado culpable por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández el pasado 22 de noviembre de 2021.