Una imagen con la denuncia de un supuesto exempleado de Baloto, se hizo viral en los últimos días. El mensaje asegura que los sorteos del juego de azar están “arreglados” y que quienes reclaman el premio son “falsos ganadores” pagados por la misma empresa.
Este fin de semana IGT Games, empresa operadora del juego, le salió al paso a esas declaraciones y emitió un comunicado en el que desmiente la veracidad de las afirmaciones y anuncia acciones legales.
“En redes sociales está circulando un documento en el que se hacen afirmaciones sobre el juego Baloto Revancha que son totalmente falsas e inverosímiles”.
La empresa aclaró que las exigencias contractuales, sistemas de gestión y auditoría del juego “garantizan su absoluta transparencia y confiabilidad”.
El falso mensaje viral asegura además que 10 trabajadores fueron desvinculados porque “nos dimos cuenta que en los sorteos meten balotas cargadas”.
IGT Games dijo que ya informó a las autoridades para que se adelanten las investigaciones correspondientes “y se ubique a las personas que están incurriendo en estas conductas irregulares”.