Aurora es una perrita que fue rescatada en la playa de Morros, en Cartagena por la fundación Huellitas del Mar, quienes descubrieron después de tres meses que ella tenía un tumor venéreo transmisible canino.
Desde la fundación iniciaron con el proceso de quimioterapias y demás cuidados médicos para que mejorara su salud, además fue esterilizada y vacunada. Dos meses después, la perrita recuperó por completo su salud y ya estaba lista para ser adoptada.
El paso a seguir para los trabajadores de Huellitas del Mar era conseguirle una familia al animalito, por lo que publicaron algunos videos y fotos en sus redes sociales para generar interés.
Tiempo después, una familia en Medellín observó las publicaciones y se enamoraron de Aurora; tanto, que hasta viajaron a Cartagena por ella.
Lea también: Indignante: en una casa en Guarne encontraron un perro muerto y once más en grave estado
El problema comenzó cuando en el viaje de regreso, la aerolínea con la que compraron los tiquetes les informó que no podían llevar a la perrita porque pesaba 11 kilos, uno de más.
“No dejaron subir a Aurora porque pesa un kilo de más. Todo lo que tuvimos que hacer para que esta perrita se fuera a Medellín, pero resulta que en esta aerolínea dicen que pesa un kilo demás. De ninguna forma nos dejaron llevarla. Se hizo todo, se intentó todo” dijo la nueva dueña del animalito.