Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Las autoridades no reportaron alteraciones en la situación de orden público en el país, luego de la victoria del No en el plebiscito para la refrendación del acuerdo de paz pactado entre Gobierno y Farc.
El jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, le pidió este lunes a la guerrilla continuar con el cese de hostilidades, para respetar lo pactado por las delegaciones negociadoras en La Habana en Cuba.
“Las Farc reafirmamos, ante Colombia y el mundo, que sus frentes guerrilleros en todo el país permanecerán en cese al fuego bilateral y definitivo, como una necesaria medida de alivio a las víctimas del conflicto y en respeto a lo acordado con el Gobierno Nacional”, señaló el jefe guerrillero.
Igualmente, el presidente de la República,...