Al menos seis personas murieron y más de 20 resultaron heridas luego de que un autobús cayera a un abismo en una carretera de Santander, al noreste Colombia, informaron este domingo las autoridades.
Carlos Julio Marín, alcalde del municipio de Sucre, donde ocurrió el accidente, afirmó que el vehículo se accidentó cuando hacía la ruta entre las localidades de La Belleza y Barbosa, ambas en Santander, tras lo cual “se prendieron las alarmas con la Policía” y “con el hospital local”.
“Lamentamos este terrible accidente iniciando el año y acompañamos a todas las familias cuyos familiares se vieron involucrados en esta desafortunada tragedia”, añadió Marín, quien no precisó las causas del accidente ocurrido en un sector conocido como La Altamira, que hace parte de Sucre.
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que hoy a su departamento lo “nos embarga la tristeza por las víctimas fatales que dejó el accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de La Belleza y Barbosa. Mis condolencias a las familias afectadas por esta tragedia”.