La noche previa al Día de Madres causó temor en Turbo, en el Urabá antioqueño, a raíz de la fuerte tormenta que cayó sobre varios barrios de esta zona.
Según informaron los medios locales, las fuertes lluvias acompañadas de grandes rayos e intensos vientos dejaron a su paso un panorama devastador.
A raíz de la emergencia, varias viviendas resultaron gravemente afectadas tras perder sus techos, los cuales –como quedó grabado en video– salieron volando a gran altura a raíz de los embravecidos vientos. Además, también se reportó la caída de varios árboles quienes también fueron derribados por la magnitud del fenómeno natural.
De acuerdo a los reportes diseminados en redes sociales, uno de los daños más graves fue el colapso del techo del reconocido negocio de comidas rápidas Copete durante el aguacero.
Si bien el grave temporal no habría dejado lesionados ni tragedias humanas que lamentar, hasta el cierre de la edición no se había conocido un balance por parte de las autoridades distritales sobre la emergencia.
Eso sí, las familias afectadas claman apoyo ya que la mayoría de los damnificados se encuentran en situación de vulnerabilidad.