Durante las últimas horas se han difundido en redes sociales algunos videos que muestran al alcalde de Tarso, Fredy Alberto Hurtado, su pareja y su secretario de Agricultura y Medio Ambiente, Ignacio Giraldo, en medio de una pelea que terminó a los empujones y agarrones en las calles aledañas al parque del municipio.
Según le comentó un testigo presencial del asunto a EL COLOMBIANO, los hechos se presentaron el pasado sábado 24 de junio cuando Hurtado, en aparente estado de ebriedad, ingresó a un establecimiento nocturno junto al secretario de Ambiente, Ignacio Giraldo, con el fin de recoger a la mujer, quien se encontraba departiendo en un local comercial del municipio.
Pero esto habría ocasionado una discusión entre la mujer y el secretario y amigo personal del alcalde. Discusión que subió de intensidad hasta que se volvió en un forcejeo entre el funcionario, el mandatario y la joven. En un momento la mujer terminó golpeando a Giraldo, quien también respondió a los empujones y puños recibidos.
Mientras tanto, el alcalde, que se hallaba entre ambos contendientes, poco pudo hacer. Hurtado le confirmó el hecho a este diario y admitió que estaba algo alicorado, pues “estaba asimilando la derrota del Verde”. También aclaró que no participó de la trifulca, la cual fue disuelta por la Policía poco después.