x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Tres homicidios sucedieron esta madrugada en Salgar

En los tres casos también se presentó hurto de pertenencias de los ultimados

  • Los tres casos serían inconexos, aunque las autoridades intentan establecer si tienen relación. Dos de los asesinados eran caficultores. FOTO: Archivo.
    Los tres casos serían inconexos, aunque las autoridades intentan establecer si tienen relación. Dos de los asesinados eran caficultores. FOTO: Archivo.
08 de enero de 2022
bookmark

Tres asesinatos, al parecer inconexos, se presentaron en la madrugada de este sábado 8 de enero en el municipio de Salgar, suroeste antioqueño.

Los homicidios se dieron entre la 1:00 a.m. y 6:00 a.m. en tres puntos distintos de la zona rural de dicha localidad. En el primero de ellos fue ultimado un hombre de 26 que, según trascendió, administraba una finca de la zona. En los otros dos casos fueron asesinados dos hombres de 66 y 67 años respectivamente, ambos ultimados se dedicaban a la recolección de café.

Un elemento que llamó la atención de las autoridades es que en los tres casos se presentaron robos de elementos de las víctimas o del mobiliario de las casas en las que fueron asesinados.

Por ahora, las autoridades realizan las pesquisas necesarias para dar con los responsables de los tres casos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD