Una prueba de carta dental, realizada por la Fiscalía de Colombia, arrojó la identificación, preliminar, del cadáver del profesor turco Ramazan Gencay, desaparecido desde este 6 de diciembre en Medellín.
La información fue suministrada por el ente investigador este jueves y se aclaró que “el cuerpo (hallado este 24 de diciembre en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas (Medellín) reposa en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde se realizarán tipificación molecular y cotejos de ADN para su plena identidad”.
Debido al alto grado de descomposición del cadáver, la Policía, quien lo encontró luego de un reporte de la comunidad al sistema de emergencia 123, no pudo proceder a una inmediata identificación.
El docente, quien tenía residencia en Canadá, llegó a la capital antioqueña a dictar un seminario en el Centro de Investigaciones Económicas y Financieras de la Universidad Eafit, el pasado 28 de noviembre.
Lea: Buscan a académico extranjero que desapareció en Medellín
En redes sociales, la esposa de Gencay confirmó, este jueves, la muerte de su marido.
La Fiscalía aún no revela las causas de la muerte del extranjero y se investigan, con revisión de videos y entrevistas a testigos, las últimas horas del hombre que fue visto por última vez en un club nocturno de salsa en el occidente de Medellín.