Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Faltando unos minutos para las 3:00 de la madrugada del pasado miércoles, se registró la imagen en los talleres del metro de Medellín en Bello, sitio al que arribó el vagón del sistema de transporte masivo que fue objeto del vandalismo de un grupo no determinado de personas que lograron estampar un grafiti a un costado del mismo.
El grupo, aún no determinado en número, logró burlar el estricto esquema de seguridad del metro y tomarse el tiempo para pintar el tren en algún punto entre las estaciones ubicadas en el norte del Valle de Aburrá.
Aún no se sabe si fueron los mismos grafiteros que lograron, en similares circunstancias, pintar otro vagón en la madrugada del pasado 6 de marzo, lo que levantó la polémica e hizo que la Alcaldía de Medellín y el mismo Metro prometieran el refuerzo de todas las medidas de seguridad, pues más grave que el acto de vandalismo es la violación del que se considera el sistema de transporte más seguro del país.
Dos fuentes consultadas afirmaron que el segundo...