x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Confirman cambios en comandancias de la Séptima División y la Cuarta Brigada

Hubo nombramientos también en la Armada Nacional y en la Fuerza Aérea.

  • Confirman cambios en comandancias de la Séptima División y la Cuarta Brigada
05 de diciembre de 2020
bookmark

El Comando General de las Fuerzas Militares dio a conocer este sábado los cambios en los Estados Mayores de su estructura organizacional.

Por los lados del Ejército, confirmó al brigadier general Juvenal Díaz Mateus como comandante de la Séptima División, con sede en Medellín y cuya jurisdicción comprende a Antioquia, Córdoba y parte del Chocó.

Es así que después de liderar la Cuarta Brigada, relevará al general Juan Carlos Ramírez al frente de la mencionada división. Por su parte, el brigadier general Fredy Marlon Coy será comandante de la Cuarta Brigada.

De otra parte, se confirmó al mayor general Juan Pablo Forero como inspector General de las Fuerzas Militares, a Luis Mauricio Ospina como director de la Escuela Superior de Guerra y a Hugo Alejandro López como director de Sanidad de las Fuerzas Militares.

Entre tanto, en la Armada Nacional fue designado el almirante Gabriel Alfonso Pérez como comandante, al mayor general de Infantería de Marina Jorge Alfredo Serrano como comandante del Comando de Infantería de Marina y al mayor general de Infantería de Marina Ricardo Ernesto Vargas como jefe de la Jefatura de Inteligencia Naval.

Paralelamente, en la Fuerza Aérea Colombiana, se confirmó al mayor general Iván Delascar como gerente de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, al mayor general Henry Quintero como comandante de Apoyo a la Fuerza Aérea y al brigadier general Juan Guillermo Conde como subjefe de Estado Mayor de Estrategia y Planeación.

El brigadier general Juvenal Díaz Mateus será comandante de la Séptima División. FOTO: EDWIN BUSTAMANTE

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida