Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Dos hermanos fueron asesinados en distintos sitios del Valle de Aburrá

  • Así fue la escena del crimen en el barrio La Piñuela de Medellín, donde el pasado 5 de julio le dispararon al comerciante Juan Fernando Estrada Correa. FOTO: Cortesía de Guardianes Antioquia.
    Así fue la escena del crimen en el barrio La Piñuela de Medellín, donde el pasado 5 de julio le dispararon al comerciante Juan Fernando Estrada Correa. FOTO: Cortesía de Guardianes Antioquia.
16 de julio de 2020
bookmark

Dos hermanos perdieron la vida de forma violenta en distintos municipios del Valle de Aburrá, y las autoridades judiciales investigan si ambos hechos están relacionados y quiénes estarían detrás.

Fuentes judiciales informaron a EL COLOMBIANO que el primer incidente ocurrió a las 7:30 p.m. del pasado 5 de julio, en la comuna 4 (Aranjuez) de Medellín. El comerciante Juan Fernando Estrada Correa, de 37 años, conducía un automóvil Hyundai i10 por una vía del barrio La Piñuela, cuando fue interceptado por cuatro hombres en dos motocicletas.

Los delicuentes abrieron fuego con armas de calibre 9 milímetros, quitándole la vida en el acto, dentro del automotor. Estrada estaba casado, vendía carros y era propietario de un negocio de comidas rápidas.

Esa misma noche, los familiares le perdieron la pista a su medio hermano Rafael Wiston Estrada Ladino, de 43 años y nacido en Bogotá. El 10 de julio, cinco días después de la muerte de Juan Fernando, el cadáver del desaparecido fue encontrado a las 2:00 p.m. en la vereda La Esmeralda, del municipio de Barbosa, flotando en la orilla del río Medellín.

Las autoridades indicaron que se trató de un homicidio, aunque por el estado del cuerpo, se desconocía inicialmente qué tipo de arma habrían usado los asesinos. Rafael también se dedicaba a la venta de carros, en compañía de su pariente.

PUEDES LEER: Sicario asesinó a pareja que iba en un carro en Bello.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD