antioquia | Publicado el

Fue hallado el cuerpo del ganadero Iván Londoño

ElColombiano
Foto: Cortesía

Tras recibir la llamada de un informante anónimo, miembros del Ejército y del CTI de la Fiscalía lograron ubicar el cadáver de Iván Londoño Leal, en la vereda la Enea del municipio de Guarne, tras haber sido reportado como desaparecido desde el 28 de enero.

Las respectivas labores de búsqueda e investigación iniciaron el pasado 5 de febrero por medio del Gaula Militar del Oriente, luego de que fuera interpuesta la denuncia sobre su desaparición el día primero del mes en curso.

Puede ver: Iván Londoño Leal está desaparecido desde el lunes

Según la información que recibió el Ejército, el lugar donde vieron por última vez a Londoño fue cerca a su finca La Maritza, en la vereda La Enea del corregimiento de Yolombal, en Guarne. En esa zona encontraron el cuerpo del ganadero, que fue enterrado a pocos metros de la superficie y al interior de una caneca.

Su esposa Sandra Bibiana Arcila dijo que el hombre de 52 años salió de su casa en el municipio de Envigado a las 6:30 a.m. para hacer una transacción bancaria producto de la venta de ganado.

Uniformados del Ejército Nacional, miembros del CTI y un antropólogo realizaron la inspección técnica del cadáver el pasado 8 de febrero, sin embargo aún están por ser determinadas las causas de la muerte.


Powered by