viernes
3 y 2
3 y 2
En el mar de Necoclí, el Cuerpo de Bomberos rescató este miércoles el cadáver de un hombre que había desaparecido desde el pasado domingo en medio de las tradicionales fiestas del Coco que se celebraban en la localidad.
La víctima, cuyo diagnóstico indica que murió por inmersión (ahogado), fue identificada como Yoseth Derwin Abadía Correa, de 20 años edad.
De acuerdo con la información que se ha revelado sobre el caso, el día de su desaparición Yoseth Derwin, que había llegado procedente de Medellín, se encontraba compartiendo con varios amigos en las playas de El Pescador, cuando en medio de algunos tragos que había ingerido se metió al mar y fue arrastrado por la corriente.
El hecho ocurrió hacia las 2.30 de la tarde y de inmediato los socorristas de la localidad emprendieron la búsqueda, la cual se extendió hasta este miércoles, con compañía de los familiares y amigos.
Tras el hallazgo, el padre del joven agradeció el apoyo para su búsqueda, la cual debía suspenderse en horas de la noche por las lluvias. “El cuerpo lo tenemos en la morgue y agradecemos el apoyo en lo moral, lo espiritual y lo económico”, dijo el progenitor, que ahora emprende el traslado de su hijo a la capital antioqueña.