Este lunes la emisora brasileña “Radio Oeste Capital” publicó un audio en el que el periodista Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes del accidente de Lamia, envía un mensaje emotivo a sus colegas.
“Hola muchachos, buenos días a todos. Estoy con la voz así porque llevo mucho tiempo sin usarla. Quería contarles que todo va bien. Estamos avanzando. Dios me dio una segunda oportunidad y vamos a celebrar todos nosotros”, dijo el comunicador con la voz entrecortada.
Y agregó: “Todo va a estar bien. Pronto iré a casa para terminar de curar todas las lesiones. Lo importante es que estamos vivos aquí y listos para lo que sigue. Besos a todos”.
Este es el primer mensaje que se conoce de Henzel desde el accidente ocurrido hace una semana en las montañas de La Unión.
Según el médico Ferney Rodríguez, del Hospital San Vicente Fundación, Henzel ya respira sin ayuda mecánica, aunque continúa en cuidados intensivos.
Los médicos del hospital y de Chapecoense siguen de cerca su evolución, pues se está analizando un proceso infeccioso pulmonar que podría requerir procedimientos adicionales.