En su cuenta de Instagram (@pipeandrade10) el futbolista de Atlético Nacional, Andrés Felipe “Rifle” Andrade, confirmó que sufrió un incidente, al parecer, con pólvora.
“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido, hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional”, se lee en la publicación, en la que no se dan más detalles de los acontecido.
No obstante, trascendió que la manipulación de un volcán le produjo quemaduras al deportista en su mano derecha, durante la madrugada de ayer en Rionegro. La alcaldía de ese municipio del Oriente antioqueño en su cuenta de Twitter, sin mencionar el nombre del personaje, reportó que el hombre de 31 años quedó con quemaduras de segundo grado tras la manipulación de un volcán, en el sector de Llanogrande.
“Tras la atención médica se le impondrá el respectivo comparendo. Aunque en Rionegro la pólvora está prohibida y se ofrece recompensa por quien la venda o la use, en lo corrido de diciembre van 2 personas quemadas”, se lee en la red social.
Por su parte, el secretario de Salud de Rionegro, Jorge Rivas, citado por el periódico Qhubo manifestó que “estamos esperando todo lo necesario para que desde la inspección policial se procedan con las sanciones correspondientes a esta persona”.