Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Su apertura, el próximo martes 30 de mayo, hace parte de la agenda del evento internacional Medellín Lab.
La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el área metropolitana (ACI), realizará la próxima semana un laboratorio de experiencias de ciudad, evento que contará con la participación de 35 representantes de diferentes ciudades y gobiernos de América Latina y Estados Unidos, y en el cual se mostrará cómo ha sido la transformación de la capital antioqueña en las últimas dos décadas.
En el encuentro, llamado “Medellín Lab”, la Administración Municipal aprovechará para hacer la apertura oficial de la Oficina de Resiliencia de Medellín, la primera del país.
“Durante tres años, mediante un programa llamado 100 Ciudades Resilientes, de la Fundación Rockerfeller, se llevaron a cabo una serie de actividades que hoy en día van a permitir que esta oficina sea una realidad”, explicó Sandra Milena Ospina, subdirectora de Posicionamiento de la ACI.
“Medellín Lab” también será la plataforma de lanzamiento de la Red de Ciudades Seguras del Banco Mundial.
“Creemos en la experiencia de Medellín en cuanto...