x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¡Pilas! El pico y placa para este 13 de febrero

El incumplimiento de la medida tiene una sanción de $522.900.

  • La restricción va desde las 5:00 a.m., hasta las 8:00 p.m., en jornada continua. FOTO: Julio Herrera.
    La restricción va desde las 5:00 a.m., hasta las 8:00 p.m., en jornada continua. FOTO: Julio Herrera.
13 de febrero de 2023
bookmark

Tenga en cuenta que la restricción del pico y placa rige para este lunes 13 de febrero para los vehículos particulares con placa finalizadas en 6 y 9 y las motos cuya placa inicia en los mismos dígitos.

Para los taxis también rige, en estos mismos horarios, pero con la placa finalizada en 9.

La restricción va desde las 5:00 a.m., hasta las 8:00 p.m., en jornada continua. Quienes no la cumplan pueden recibir una sanción de $522.900, además de la inmovilización de la moto.

Para esta medida hay algunas vías exentas como son la avenida Regional en Medellín y Bello, la autopista Sur en Medellín e Itagüí, la vía Las Palmas y su enlace con el Sistema Vial del Río, las vías paralelas a la quebrada La Iguaná y la vía del túnel de Occidente, la vía a San Félix en Bello y la autopista Norte, desde la glorieta de Niquía hacia el norte.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD