Una nueva estación del sistema de bicicletas públicas de Rionegro Bicirío fue entregado, por lo que este ya cuenta con 16 de ellas para el beneficio de cerca de 11.000 usuarios.
La más reciente estación fue puesta en funcionamiento en el barrio Villa Camila, para además prestar servicio a quienes habitan en los sectores residenciales de Ciudadelas Jardín y Senderos de Cimarronas.
Las estaciones de Bicirío son bautizadas con nombres de ilustres rionegreros; por ello, a la de Villa Camila se le asignó el nombre del abogado Jaime Tobón Villegas, quien fue educador, empresario, rector de la Universidad de Medellín, alcalde de Medellín, gerente de EPM, político y sindicalista.
Desde el programa Bicirio se adelantan diferentes programas de promoción del uso de la Bicileta tales como Al Trabajo Voy en Bici, Bici-Escuela Niños, Bici-Escuela Dorada y los Bici Paseos, generando a la fecha 532.319 préstamos, evidenciando el crecimiento del sistema público.
La inauguración de esta nueva estación de cuenta del auge que están teniendo estos servicios públicos en el oriente antioqueño, teniendo en cuenta que ya El Carmen de Viboral y La Ceja también tienen sus propios programas.