Síguenos en:
Antioquia | PUBLICADO EL 08 noviembre 2022

Mujer murió casi un mes después de hacerse un procedimiento estético en Belén

La fallecida, de 35 años, se había realizado una abdominoplastia y desde el pasado viernes venía manifestando que tenía dificultades para respirar.

  • Diana Marcela Rivas Mosquera se operó el pasado 10 de octubre. FOTO: CORTESÍA
    Diana Marcela Rivas Mosquera se operó el pasado 10 de octubre. FOTO: CORTESÍA
  • Diana Marcela Rivas Mosquera se operó el pasado 10 de octubre. FOTO: CORTESÍA
    Diana Marcela Rivas Mosquera se operó el pasado 10 de octubre. FOTO: CORTESÍA
Santiago Olivares Tobón

Diana Marcela Rivas Mosquera, una auxiliar contable de 35 años, falleció casi un mes después de realizarse un procedimiento estético. Aunque no había tenido complicaciones en un comienzo, habría empezado a tener complicaciones respiratorias que le terminaron costando la vida en la Unidad Intermedia de Belén en la noche de este lunes festivo.

Esta mujer se realizó el 10 de octubre una abdominoplastia con transferencia glútea, según indicaron las autoridades. Allegados manifestaron que en la mañana del lunes se levantó con indisposición, principalmente con problemas respiratorios que habrían comenzado desde el pasado viernes y por esta razón la iban a trasladar al centro estético donde había sido intervenida.

Sin embargo, al ver que la situación se complicaba aún más, se tuvieron que desviar del trayecto y trasladarla a la Unidad Intermedia de Belén, que era el sitio más cercano, pero allí llegó sin signos vitales.

Según trascendió, Diana Marcela se caracterizaba por su alegría y su carisma y en los primeros días posteriores al procedimiento habría manifestado su alegría por el mismo.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado a Medicina Legal para establecer si murió por consecuencia de la intervención o si su fallecimiento se debió a otras causas.

En caso de confirmarse que perdió la vida por la intervención, Diana Marcela sería la séptima víctima por procedimientos estéticos este año en Medellín, según las autoridades.

Santiago Olivares Tobón

Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.

Si quiere más información:

.