Como de película han calificado la hazaña de una mujer que fue atacada con arma de fuego en Rionegro en la noche de este martes. Según la Policía Antioquia, esta fue herida en diferentes partes del cuerpo y, aún así, alcanzó a llegar a la Clínica Somer para solicitar ayuda asistencial.
El hecho, según el parte compartido por las autoridades, tuvo lugar hacia las 7:40 de la noche del martes en el barrio La Colina, sobre la carrera 56 número 45 - 1. Allí, la mujer de 29 años, quien se desempeña como agente de tránsito del municipio, resultó con múltiples heridas.
“Se escucharon disparos en el sector de El Hoyo. Personal se dirige al lugar, pero los ciudadanos manifiestan que debemos llegar al sector de La Colina, porque allá eran las detonaciones”, reza el informe policial.
Una vez en el lugar, los policiales identificaron que sujetos que se transportaban en una motocicleta modelo Auteco Pulsar, en color azul, arremetieron contra la mujer, quien se encontraba al interior de un vehículo. Las heridas que le causaron, sin embargo, no revistieron peligro.
Esto podría ilustrar el porqué la mujer alcanzó a llegar por sus propios medios a la Clínica Somer, una de las más reconocidas en la región, en búsqueda de atención médica. Según el reporte compartido por la Policía Antioquia, allí recibió apoyo asistencial.
Aunque hay pistas sobre lo ocurrido y parte de los hechos quedaron grabados en videos ciudadanos de vecinos del sector, las autoridades desplegaron operaciones para dar con los responsables de este hecho, que consternó a Rionegro en la noche de este martes.