Movilidad | Publicado el

Estas serán las vías cerradas por el Tour Colombia 2.1

1/1
FOTO: Panorámica aérea de la avenida Las Palmas, a la altura del CAI de la Policía y el restaurante Doña Rosa en Envigado.

Algunas vías departamentales en el Oriente antioqueño serán cerradas de manera temporal con motivo de la competencia Colombia Tour 2.1, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Le puede interesar: Pedalistas locales opondrán férrea resistencia en la 2.1

Así lo confirmó la Secretaría de Gobierno, a través de la Agencia de Seguridad Vial de Antioquia, con el objetivo de garantizar la seguridad de los competidores y el público en general. Los cierres serán desde el martes hasta el domingo y, en las vías departamentales, se realizarán el miércoles 13, jueves 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero.

Estos son los cierres:

Miércoles, 13 de febrero de 2019: cierre de la vía Marinilla- El Santuario-Carmen de Viboral-Canadá, desde las 5:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Sábado, 16 de febrero de 2019: cierre total de la vía La Ceja-El Retiro, 5:00 a. m. a 2:00 p. m.

Domingo, 17 de febrero de 2019: cierre total de la vía doble calzada sector Bello (Solla), Niquía-Hatillo desde el kilómetro 0 hasta el peaje Trapiche, entre las cinco de la mañana hasta la 1:30 de la tarde. Además, cierre total de la vía doble calzada las Palmas entre el kilómetro 6 + 600 desde las 5:00 a. m. hasta la 2:30 p. m.

Vea también: El Tour 2.1 reactiva el fervor por el ciclismo de élite

Daniela Jiménez González

Periodista del Área Metro. Me interesa la memoria histórica, los temas culturales y los relatos que sean un punto de encuentro con la ciudad en la que vivo, las personas que la habitan y las historias que reservan.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba