El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, respondió a quienes lo abuchearon durante el concierto de Maluma este sábado en el Atanasio Girardot y aseguró que las críticas venían de personas alcoholizadas. Aprovechó, de nuevo, para defenderse con lo que ha calificado como logros de su gobierno, como Hidroituango.
“Nosotros demandamos por Hidroituango, llevamos a la condena a responsables, mostramos la realidad que estancaba la ciudad y gracias a eso hemos dado un paso adelante: metro de la 80, Valle del Software, computadores para los niños, menor tasa de homicidios en 40 años, futuro para Medellín”, escribió en Twitter.
En el video del concierto, que se hizo viral, se escucha que algunos de los asistentes a “Medellín en el mapa” le piden al alcalde que se retire del show de Maluma. Fuera, fuera”, le gritaron los espectadores mientras le arrojan agua e, incluso, un hombre se le va y le intenta tocar la cara.
Frente al suceso, Quintero aseguró que “un poco de agua y de golpes no son suficientes para detener el cambio que ya es imparable”.
Antes de esa publicación había dicho también: “Es cierto, mientras hacía un recorrido desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel de alcoholismo”.