EPM informó que este miércoles habrá una interrupción en el servicio de acueducto en sectores del centro oriente y centro occidente de Medellín. Según explicó la compañía, esto se hará para realizar trabajos preventivos de lavado de tanques.
Así las cosas, en el área centro occidental se suspenderá el suministro de agua entre las 8:00 de la noche del miércoles 13 de enero y las 4:00 de la mañana del jueves 14 de enero.
El servicio se suspenderá en los barrios Antonio Nariño, Juan XXIII, La Quiebra, El Socorro, La Gabriela, Eduardo Santos, Santa Margarita y Olaya Herrera, en los que se contabilizan 10.320 usuarios.
Por otra parte, en el centro oriente de Medellín la interrupción del servicio de acueducto se hará entre las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde del jueves 14 de enero.
Este corte temporal comprende 10.276 clientes de los barrios Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo (Santa Elena), San José La Cima No. 1, La avanzada (Santa Elena), Maria Cano – Carambolas, San José la Cima no. 2, La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No. 2 (Santa Elena).
“EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto -que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura- y agradece su comprensión”, notificó la compañía.
Para solucionar cualquier inquietud, la empresa habilitó la línea de Atención al Cliente 44 44 115.
De igual manera, EPM informó que sus trabajadores reparan un daño en la red de energía que tiene sin servicio un sector del Barrio El Poblado.