Las autoridades reportaron el homicidio de una mujer, que fue hallada sin vida al interior de su casa, en el barrio Santa Cruz La Rosa.
La víctima fue identificada como Marly Moreno Causil, de 47 años, quien presentaba múltiples lesiones con arma blanca.
De acuerdo con la información que manejan las autoridades, el hecho de sangre corresponde a un feminicidio, pues la víctima habría conocido a un hombre por internet hace aproximadamente un año, cuando este vivía en Bogotá, y que estaría vinculado al hecho.
Iniciando este año, al parecer, este hombre comenzó a frecuentar a Marly y desde hace aproximadamente dos meses se radicó con la víctima en Medellín.
Este miércoles, el hombre al parecer le manifestó a la familia de la víctima que le había regalado un día de spa, con el paso de las horas, los seres queridos de Marly trataron de contactarla vía telefónica, pero quien respondía era el hombre que les aseguró que la víctima estaba dormida pues se había tomado unos tequilas.
Ante cada llamada de la familia el sujeto, al parecer, sacaba una excusa diferente, lo que levantó las sospechas de los seres queridos de Marly, quienes se dirigieron al lugar de residencia, cerca de las 7:00 de la noche.
Al ingresar, encontraron a la mujer en la habitación sin signos vitales y con varias heridas con arma cortopunzante, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Según los datos suministrados por las autoridades, el hombre no estaba en el lugar, como tampoco sus pertenencias, ni el carro, la tarjeta débito y el celular de la víctima.
Las autoridades dieron aviso con el fin de dar con el paradero del hombre, que se presume tomó rumbo a Bogotá.
La mesa de investigación de feminicidios asumió el caso y las autoridades ofrecen una recompensa por 40 millones de pesos para quien dé información sobre el caso y el paradero de este sujeto.