Luego de la emboscada del Clan del Golfo a uniformados del Ejército y la Policía en Cañasgordas (occiente de Antioquia), mientras se desplazaban en una caravana con civiles, el ministro de la Defensa ofreció una recompensa para dar con el paradero de los autores de este hecho que deja dos uniformados muertos y dos más heridos.
“Hoy lamentamos profundamente el fallecimiento de dos de nuestros uniformados: el patrullero de la policía Fernando Murcia Girlado y el soldado profesional José David Gómez”, manifestó el ministro de la Defensa Diego Molano y añadió que están listas las recompensas para dar con el paradero de los autores de esta emboscada.
“Desplegaremos las acciones necesarias para capturar a los autores de este hecho criminal. Se ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos por alias Richard, principal cabecilla de esta estructura y presunto autor intelectual. Asimismo serán 100 millones de recompensa a quien de información por alias Betancourt, presunto autor material”, indicó Molano Aponte.