El aeropuerto José María Córova de Rionegro informó que hacia las 9:00 de la mañana de este martes su operación se normalizó luego de sufrir dificultades para el aterrizaje y despegue de las aeronaves por presencia de neblina sobre la pista.
De acuerdo con información del Aeropuerto, hay 6 despegues que podrían presentar retrasos. La autoridad invitó a los viajeros a consultar el estado de sus vuelos con las aerolíneas.
“Con la salida y llegada de aeronaves, empieza a normalizarse la operación. Les sugerimos comunicarse con las aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos”, señaló el aeropuerto en su cuenta de Twitter.
Aquí puede consultar el estado de sus vuelos.
¿Qué pasó?
El aeropuerto José María Córdova de Rionegro operó con restricciones en la mañana de este martes 1 de noviembre. La autoridad aérea indicó que hubo dificultades para el aterrizaje y despegue de algunos aviones. La operación presentó retrasos.
“Debido a los bajos niveles de visibilidad, el Aeropuerto está operando con restricción para el aterrizaje y despegue de aeronaves. Al momento tenemos estas afectaciones”, indicó la terminal aérea.
En ese momento, las autoridades aéreas reportaron 9 vuelos con demoras para sus salidas y 4 más con retrasos para sus llegadas. Hacia las 7:44 a.m., la Aeronáutica Civil otorgó el permiso para la reanudación de la operación.