Iron Man, Flash y Mr. Increíble sorprendieron a los pacientes del pabellón infantil del Hospital Universitario San Vicente Fundación.
La mañana de este sábado, los superhéroes de Marvel, DC Comics y Walt Disney bajaron por un costado del edificio, y frente a las ventanas saludaron a los niños que permanecen internados en el centro de salud.
La sorpresa no fue solo para los pacientes, familiares y acompañantes de los menores que permanecen en el Hospital también participaron de la actividad. Incluso, varios usuarios del sistema Metro se encontraron y disfrutaron de la escena.
Los tres alpinistas industriales que se vistieron como los superhéroes entregaron sonrisas a los niños internados.
La actividad fue aplaudida en redes sociales, donde varios usuarios compartieron fotografías y mensajes de apoyo a la iniciativa.
Los pacientes del pabellón infantil no solo recibieron la sorpresa de ver a los héroes en sus ventanas sino que interactuaron con ellos, quienes les llevaron algunos regalos.
A la actividad se sumaron doctores y enfermeras vestidos como payasos para darle una mañana diferente a los niños internados en esta zona del Hospital.
“Contribuir con la felicidad de los niños desde pequeñas acciones es el mayor acto de amor que podemos hacer para aportar con su recuperación”, se lee en una publicación del Hospital.
En la que trabajan también con alpinistas para dar un mensaje de positivismo a los niños internados en el Hospital.