Un atraco cometido por un sujeto en un establecimiento del oriente de Medellín quedó grabado en video y las autoridades ofrecen una recompensa de $20 millones por información que permita su captura.
En el video se aprecia a un hombre y una mujer que están sentados en la mesa de un restaurante en compañía de una niña de escasos 3 o 4 años de edad, cuando son sorprendidos por un sujeto que llega con un arma y los intimida para obligarlos a que le entreguen sus elementos personales.
Las personas que comparten en las mesas vecinas -en una pizzería del barrio Buenos Aires-, en las que también se ven niños de brazos, se percatan y algunas tratan de salir, pero otras las detienen para que no lo hagan.
El video llegó a la Alcaldía de Medellín, desde donde se ofreció la millonaria recompensa por la información. Esta misma semana, el alcalde Daniel Quintero había anunciado que seguirán ofreciéndose recompensas por información sobre delincuentes que con sus acciones afecten a los ciudadanos, sin importar si estos son del común o famosos.
En un lapso de más o menos 20 segundos el delincuente despoja al hombre y la mujer de celulares, cadenas y hasta relojes y luego sale tranquilo del lugar. Llevaba un bolso manos libre, jean azul con visos blancos y gorra y buzo negros.