Después del hallazgo de una cabeza en la variante a Caldas, en las últimas horas se encontraron otros dos cuerpos embolsados en el Valle de Aburrá: un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una bolsa en el barrio Buenos Aires, Medellín, y un cuerpo desmembrado en otras dos envolturas en Girardota.
Dentro de una zona boscosa de la vía Medellín-Santa Elena, unos jóvenes encontraron una bolsa, la cual abrieron y encontraron que allí había unos restos, los cuales, según su estado, abandonaron unos meses atrás.
Le contamos: Encontraron una cabeza en la variante a Caldas cuando estaban podando el césped
Cuando las autoridades hicieron presencia en el sitio, corroboraron que eran unos restos humanos e hicieron la inspección correspondiente. Por su condición, no pudieron establecer la identidad de la víctima ni las causas de la muerte, por lo que estos restos los trasladaron a Medicina Legal para el proceso forense correspondiente.
Ya en la madrugada de este miércoles, en la autopista Norte, a la vereda La Mata, de Girardota, personas que se encontraban a un costado de una báscula vieron como el conductor de un carro se bajaba del mismo para abandonar dos bolsas blancas y escapar inmediatamente del lugar.
Cuando el vigilante se acercó a verificar el contenido, se encontró con que eran partes humanas envueltas en papel chicle. Se investiga cuáles fueron los móviles de esta muerte y desmembramiento y de dónde provenía, por lo que se analizará mediante las labores forenses en la morgue.
Con estos dos nuevos casos se contabilizan 13 hechos de este tipo en el Valle de Aburrá, de acuerdo con las autoridades.