viernes
3 y 2
3 y 2
En la tarde de este domingo 25 de diciembre, en la autopista Norte, entre los municipios de Bello y Copacabana, al Norte del Valle de Aburrá, la policía reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que fue trasladado a Medicina Legal.
La víctima, que estaba envuelta en un colchón, fue encontrada por un transeúnte, quien al notar un fuerte olor, reportó el hecho a las autoridades
De acuerdo con lo informado por José Rafael Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a la zona llegaron la patrullas de la Policía y “se están adelantando las respectivas pesquisas para esclarecer esta situación”.
Igualmente, confirmó que la víctima no ha sido identificada y que se desconoce las causas de la muerte. Se espera que en las próximas horas, la Policía entregue más datos sobre este crimen.
Más casos
Este hecho se suma a los dos homicidios que se presentaron la noche del 24 de diciembre, uno en Caldas y el otro en Medellín, en el barrio La América, donde tras un discusión familiar murió un hombre de 69 años.
Entre tanto, el reporte de la Meval también dio cuenta de que durante las celebraciones de Navidad, entre la medianoche del sábado y las 6:00 de la mañana de este domingo, se registraron 11 personas lesionadas por armas blancas y de fuego, lo que representa una reducción de cuatro casos respecto al mismo periodo del año anterior.
Le puede interesar: Capturaron a ‘El Cura’, presunto responsable de asesinar y desmembrar a una mujer en Medellín
Entre las 5.770 llamadas que recibió la Policía entre la medianoche del 24 y las 6:00 de la mañana del 25, 882 fueron por ruido excesivo; 530 por riñas; 610 por violencia intrafamiliar; y 326 por uso de pólvora.
Lea también: Macabro crimen: encuentran en varias bolsas el cuerpo de joven en un inquilinato en Medellín
Sobre este último punto, las autoridades también informaron la incautación de 94 kilos de pólvora, mucho más que lo decomisado en esta fecha de 2021, cuando fueron 31 kilos.
De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, 1.100 uniformados fueron distribuidos en el Valle de Aburrá para garantizar la seguridad de los ciudadanos.