x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Explosión asustó en el búnker de la Fiscalía en Medellín

  • El Cuerpo de Bomberos de Medellín está en el búnker de la Fiscalía, del barrio Caribe, atendiendo la situación. FOTO CAMILO SUÁREZ.
    El Cuerpo de Bomberos de Medellín está en el búnker de la Fiscalía, del barrio Caribe, atendiendo la situación. FOTO CAMILO SUÁREZ.
  • Usuarios y empleados fueron evacuados del bloque donde funciona la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. FOTO CAMILO SUÁREZ.
    Usuarios y empleados fueron evacuados del bloque donde funciona la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. FOTO CAMILO SUÁREZ.
01 de mayo de 2020
bookmark

Una explosión en una de las edificaciones asustó al mediodía de este viernes a los empleados y usuarios del búnker de la Fiscalía, en el barrio Caribe, de Medellín.

De acuerdo con la información preliminar, el estallido ocurrió en un sótano de servicios públicos y redes eléctricas del nuevo bloque para la sección de Denuncias, inaugurado a finales del año pasado.

Dicha edificación colinda con una estación de gasolina. Una de las hipótesis iniciales es que se produjo una fuga de combustible, que se acumuló en el sótano y generó una serie de explosiones, seguidas de un fuerte olor a gas.

“La segunda explosión casi nos tumba, una onda de choque muy dura, eso parece acumulación de gases”, narró uno de los testigos a EL COLOMBIANO.

Tras lo sucedido, se ordenó la evacuación de las oficinas contiguas, donde funcionan la Unidad de Reacción Inmediata y el Grupo de Inspección a Cadáver del CTI. La Fiscalía detalló que, por seguridad, varios internos del calabozo fueron trasladados a otro lugar del búnker.

Alan Ramírez, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Medellín, declaró que se despacharon cinco máquinas bomberiles y una ambulancia para atender la emergencia.

“La explosión fue por acumulación de gases”, indicó, añadiendo que no hubo lesionados. Según la Fiscalía, los daños materiales son de menor cuantía.

$!Usuarios y empleados fueron evacuados del bloque donde funciona la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. FOTO CAMILO SUÁREZ.
Usuarios y empleados fueron evacuados del bloque donde funciona la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. FOTO CAMILO SUÁREZ.
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD