x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Secretaría de Salud de Antioquia advierte sobre modalidad de estafa

  • Gobernación de Antioquia denunció que algunos centros de protección del adulto mayor del departamento están siendo víctima de ofrecimientos irregulares. FOTO: ARCHIVO
    Gobernación de Antioquia denunció que algunos centros de protección del adulto mayor del departamento están siendo víctima de ofrecimientos irregulares. FOTO: ARCHIVO
05 de abril de 2018
bookmark

Algunos centros de protección del adulto mayor del departamento de Antioquia han recibido llamadas de extraños para ofrecerles aparecer en una publicación, supuestamente oficial, titulada: “Vigilancia y control 2016 – 2019”.

Recientemente la Gobernación departamental alertó a la comunidad sobre este ofrecimiento irregular en el que no está involucrada.

“La Gobernación no tiene ningún conocimiento de esta publicación, no tiene contacto alguno con las personas responsables de la misma y mucho menos pide dinero para ningún tipo de publicación”, informaron a través de un comunicado oficial.

Quienes resultaran interesados en aparecer en el libro, según la falsa oferta, debían pagar un monto estimado entre dos y cuatro millones de pesos.

Ante esto, la Secretaría Seccional de Salud pidió a la comunidad, especialmente a los centros de salud “ abstenerse de adelantar cualquier tipo de pago”.

La denuncia más reciente que llegó a la Administración se recibió del municipio de la Ceja, al oriente antioqueño, donde una entidad dedicada a la protección del adulto mayor recibió un correo electrónico y, posteriormente, una llamada telefónica, que hacía el ofrecimiento de aparecer en la mencionada publicación.

Personas encargadas de este centro quisieron aclarar la situación y pusieron el caso en conocimiento de la Secretaría.

Cuando la líder del programa Adulto Mayor de Antioquia se comunicó con la línea que le fue suministrada para contactar a los encargados y realizar el pago de la supuesta publicación, recibió por respuesta la promesa de contactarla con el gerente, lo cual no ha sucedido.

Ante dudas o llamadas sospechosas, la Secretaría Seccional tiene a disposición la línea telefónica 3839947, “para resolver cualquier tipo de inquietud antes de cualquier negociación”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida