Los investigadores judiciales están en una carrera contra el tiempo para obtener una orden de captura en contra del principal sospechoso del doble homicidio del productor musical DR Velásquez y su novia, en una parcelación de casafincas del municipio de Envigado.
Tal cual ha venido informando EL COLOMBIANO, el crimen fue descubierto a las 4:00 de la madrugada del pasado sábado 8 de junio, en la parcelación Acuarela, en el sector Las Palmas.
En dos habitaciones distintas de la casa N°18 encontraron los cadáveres del productor musical Daniel Alejandro Velásquez Franco, de 40 años, y conocido como DR Velásquez en el gremio musical; y de su novia Sofía Riascos Valdés, de 23, quien trabajaba como agente inmobiliaria y avaluadora de propiedad raíz.
En el lugar de los hechos la Policía encontró al mayordomo Julián Alberto Quintero Agudelo. Según el reporte inicial de la patrulla, al parecer estaba ebrio.
En este punto es cuando comienza enredarse la trama. En primera instancia, el mayordomo expresó que en la noche anterior estaba departiendo con la pareja, tomando licor. Sofía Riascos se fue a dormir primero a otro cuarto, y él se quedó conversando con Velásquez, a quien conocía de antes, no solo por su relación laboral de mayordomo, sino porque Quintero es el tío de la exesposa del productor, Juliana Muñoz.
El mayordomo les señaló a los policías que en la madrugada salió a comprar más alcohol, y que a su regreso encontró a la pareja asesinada, con disparos en la cabeza.