La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reportó la incautación de media tonelada de cocaína, que era transportada en una camioneta en jurisdicción del municipio de Sabaneta, Antioquia.
De acuerdo al reporte oficial, el conductor del vehículo con la droga se habría visto involucrado en un accidente al arrollar a un motociclista en ese municipio del sur del área metropolitana y posteriormente habría emprendido la huida.
Tras lo ocurrido, la Policía recibió el reporte y acudió al lugar de los hechos, siguiendo la pista de la camioneta Toyota línea TXL que se dirigió hacia zona rural de Sabaneta, siendo abandonada por quien la conducía.
“El vehículo fue ubicado en una vía del sector rural y los uniformados encontraron en su interior 25 costales de color negro con 20 paquetes de kilo para un total de 500 kilos de clohidrato de cocaína”, aseguró el coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana.
En ese contexto se resaltó que los paquetes con la media tonelada del estupefaciente estaban marcados como “Patek” y “LK7”, no obstante por ahora la Policía desconoce cuál es el lugar de donde provenía y el destino final.