Una difícil situación de movilidad y acceso desde y hacia Medellín se presenta en varias vías del departamento este domingo 12 de septiembre. De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, hay cierre total en tres de ellas y paso a un solo carril en cinco más.
Una de las situaciones más complejas se vive en Cisneros (Nordeste), donde, por causa de un deslizamiento de tierra y lodo, ocurrido en la madrugada de este domingo, hay cierre total en la vía Hatillo - Cisneros, en el kilómetro 50 más 800, en el sector los garajes. La Concesión Vinus inició trabajos en la mañana para habilitar el acceso.
En jurisdicción de este municipio también se presentó un accidente con un bus de servicio público, que se dirigía a Bucaramanga, pero quedó atrapado por la gran cantidad de lodo. De acuerdo con la mayor Karina Londoño, jefe seccional (e) de Tránsito Y Transporte Antioquia, no hubo lesionados y los pasajeros hicieron transbordo temprano para continuar el camino hacia su destino.