x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Diez heridos deja choque entre buseta y camión en sector Los Mangos

Cinco de las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales. Según las autoridades, ninguna reviste gravedad.

  • El choque del bus y el camión dejó 11 personas heridas. FOTO CORTESÍA
    El choque del bus y el camión dejó 11 personas heridas. FOTO CORTESÍA
07 de octubre de 2021
bookmark

El choque entre una buseta de servicio público y un camión estaca en el sector de Los Mangos, en el nororiente de la ciudad, dejó 10 personas heridas, según el reporte oficial de las autoridades, que detallaron que el accidente ocurrió a las 7:45 de la mañana de este jueves 7 de octubre.

El capitán Luis Hernández, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, informó que el hecho ocurrió específicamente en la carrera 24B con la calle 57CC y que fue atendido por dos tripulaciones de bomberos, que salieron desde la estación de Campo Valdés, así como por cinco ambulancias de Secretaría de Salud y personal de la Secretaría de Movilidad.

Jhon Jairo Vélez, técnico operativo de Tránsito de Medellín, agregó que también se afectó la fachada de un colegio del sector donde ocurrió el incidente.

Todas las personas lesionadas, que se movilizaban en la buseta, fueron atendidas en el sitio, pero cinco tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales. Sin embargo, Hernández explicó que ninguno de los heridos presenta gravedad.

Vélez recordó que en zonas como en la que ocurrió el siniestro, que tienen pendientes, la prelación la lleva el vehículo que va subiendo sobre el que va bajando. Reiteró además el llamado a todos los conductores para que respeten las señales de tránsito, no excedan la velocidad permitida, manejen con las distancias prudenciales y tengan precaución en las vías para evitar estos hechos.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Movilidad, la última muerte por incidentes viales ocurrió este 6 de octubre a una motociclista de 36 años. En el transcurso de 2021, con corte a esta fecha, se han registrado 182 fallecimientos por esta causa en la capital antioqueña.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD