Hay tristeza en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, luego de que un menor de edad que había llegado al municipio a pasar la temporada decembrina resultara desaparecido tras ser arrastrado por la corriente del río Cauca.
El adolescente fue identificado como Esteban Arenas Londoño, de 14 años de edad, quien reside en Medellín, pero su familia es oriunda del corregimiento de Puerto Bélgica.
Según informaron los medios locales, Arenas había llegado el pasado 24 de diciembre a la zona con el fin de pasar la Navidad en compañía de su familia cacereña. El 25, dentro de un plan de amigos, decidió irse a bañar a las aguas del río Cauca en el sector conocido como El Puerto.
Infortunadamente en un momento de la tarde de Navidad, Esteban fue arrastrado por el río Cauca y no pudo salir del afluente, por lo que al momento se encuentra reportado como desaparecido.
Esteban cursaba el grado séptimo en Medellín, donde residía con su mamá, quien —según los medios locales— llegaría el 31 de diciembre a reencontrarse con él. Los familiares del joven han emprendido una búsqueda del menor que hasta ahora ha resultado infructuosa. Por eso alertan a los pescadores y rescatistas de aguas abajo para que estén pendientes del joven.