Desde la mañana de este viernes, los habitantes de los barrios Antonio Nariño, El Socorro, La Gabriela (San Cristóbal), Eduardo Santos (San Cristóbal), Santa Margarita y Olaya Herrera están sin suministro de agua luego de presentarse un incidente cuando contratistas de EPM adelantaban trabajos “de empalme en la aducción de la planta de potabilización de San Cristobal”.
Durante el procedimiento se presentó una posible obstrucción o presencia de aire en la tubería, lo cual no impide que llegue suficiente agua a la planta de potabilización.
Mientras funcionarios de EPM trabajan para restablecer el servicio la empresa envió a la zona carrotanques para surtir de agua a 10.320 usuarios.
Algunos usuarios en Twitter reportaron la inusual demora para restaurar el servicio, toda vez que en casos de interrupciones por daños en tuberías y acueductos que atiende la empresa se superan tras algunas horas, mientras que otros alertaron sobre la ausencia en sus cuadras de carrotanques para mitigar la situación.